Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Land Cruiser 2010

La marca japonesa aprovechó el salón de Frankfurt para mostrar la nueva generación de la Land Cruiser.

Toyota Land Cruiser 2010

Land Cruiser ha sido un producto fuerte para Toyota que se ha caracterizado por el buen equipamiento de serie y prestaciones pero no así por un diseño atractivo y esta nueva versión continúa por la misma senda.

Los cambios en la estética son para reforzar su imagen ruda; pasos de ruedas más anchos, cambios en las luces frontales y los pares ópticos traseros complementan esta versión 2010.

La parte interior por el contrario implementa nuevas tapizados y elementos de controles exclusivos para esta versión. El equipamiento de comodidad como radio, navegadores y demás curiosidades tecnológicas se hace presente para crear una mejor atmosfera. Tendrá dos variantes de espacio para 5 o 7 pasajeros.

Obviamente contará con sistemas de seguridad como el control de tracción y frenos ABS pero también implementará el Crawl Control, que permite circular en terrenos complicados si el uso del pedal del freno o acelerador, concentrándonos en el manejo, ¿así o más fácil?

También se ofrecerá con cámaras en los cuatro puntos de la unidad para monitorear en todo momento el camino a circular, una buena herramienta para los amantes del manejo 4x4.

Los motores seguirán siendo los mismos de la generación actual, un 3.0 que brinda 171 Cv y un 4.0 V6.