Vendé tu auto
Industria

Porsche Panamera: Auto Interamericano del Año 2010

El novedoso cuatro puertas resultó primero de una selección de 37 automóviles.

Porsche Panamera: Auto Interamericano del Año 2010

El Porsche Panamera, el primer Gran Turismo de cuatro puertas de la marca alemana, recibió la distinción de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) como el “Auto Interamericano del año 2010”.

Durante el proceso de selección, 82 periodistas de automovilismo de 21 países del continente americano tomaron en consideración factores como la tecnología de punta, el rendimiento, la protección del medio ambiente y la importancia del modelo en sus respectivos países. El Panamera fue clasificado como el número uno dentro de una selección de 37 automóviles.

La cuarta línea del modelo de Porsche, que tuvo su debut en la Exposición Automotriz Internacional de Shanghai en abril de este año, y fue lanzada en América Latina en septiembre.

Matthias Brück, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America en Miami está muy satisfecho con el premio: “Nos honra recibir este reconocimiento de parte de una de las asociaciones de medios de comunicación más renombradas de América Latina, y estamos complacidos de que no sólo nuestros clientes, sino los críticos más exigentes, los medios de prensa especializada, comparten nuestra pasión por este automóvil”.

El Porsche Panamera combina la esencia de Porsche y el temperamento de un auto deportivo con el amplio espacio y confort de un extraordinario sedán de rendimiento de lujo. Está disponible en tres variantes (S, 4S y Turbo) y cuenta con varias innovaciones tecnológicas en el segmento de autos de lujo, como el sistema de arranque/parada, la transmisión de doble embrague de Porsche (PDK) y la suspensión neumática adaptable.

El nuevo Panamera se comercializa en Argentina con precios desde u$s 209.631.

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precios Porsche Panamera