Vendé tu auto
Novedades

VW Milano Taxi Concept: ecológico de producción masiva

Está basado en décadas de experiencia de la marca en el sector del taxi.

 VW Milano Taxi Concept: ecológico de producción masiva

Volkswagen sigue en el camino para convertirse en el fabricante automovilístico más ecológico del mundo.

El Milano Taxi, un concepto de taxi de producción masiva propulsado con un motor eléctrico, ha realizado su debut oficial en la Feria de Hanover, que abrió hoy sus puertas.

La estrategia eléctrica de Volkswagen es el elemento central de la presencia de la compañía en la Feria. Volkswagen lanzará diversos vehículos eléctricos en 2013.

El Milano Taxi, libre de emisiones, está basado en décadas de experiencia de Volkswagen como fabricante de éxito en el sector del taxi.

El prototipo eléctrico diseñado para el transporte urbano presenta un área de carga integrada en el interior del taxi y pantallas táctiles individualizadas para el conductor y los pasajeros.

El Milano Taxi está propulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 85 Kw, cuya energía está suministrada por una batería de litio integrada bajo el chasis, que ofrece hasta 300 kilómetros de autonomía.

A parte de la tracción eléctrica, la continua optimización de la eficiencia energética y las bajas emisiones de los vehículos propulsados por motores de combustión, es otro de los pilares de la estrategia de sostenibilidad de Volkswagen.