Vendé tu auto
Novedades

Hyundai anticipa que importará el Veloster

Llegará a Argentina a principios del 2012.

Hyundai anticipa que importará el Veloster
Desde la convención global de la marca coreana, realizada en Lake Louise, Canadá, Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Argentina afirma que la marca está trabajando para introducir el Veloster en nuestro mercado a principios del año próximo.
 
Presentado a principios de 2011 en el Salón de Detroit, se trata de una particular cruza entre una coupé y un hatchback mediano, con una carrocería asimétrica que ofrece una puerta del lado del conductor y dos en el otro flanco. “El Veloster tiene características de coupé desde la perspectiva del  conductor y la funcionalidad del hatchback desde el lado de los acompañantes” comenta Cavicchioli.
 
En Argentina, el Veloster se situará entre el i30 y la Genesis, modelo que probó su éxito en nuestro mercado con más de 700 unidades vendidas desde su lanzamiento. El nuevo modelo contará con 130 Cv provenientes de un nuevo 1.6 litros con CVVT, asociado a cajas de 6 velocidades, manual o automática. Se espera para un futura más lejano una versión turboalimentada.
 
El Veloster se ofrecerá con una buena dotación, incluyendo Bluetooth, faltante general en la gama argentina de Hyundai, USB, entrada auxiliar para audio y para video que se podrá visualizar en la pantalla táctil de 7 pulgadas. En seguridad, contará con 6 airbags, ABS, contol de tracción y de estabilidad (ESP).

 

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Argentina, en  Lake Louise, Canadá, junto a un flamante Veloster.