Vendé tu auto
Novedades

Zanella presenta las novedades de la línea Street

Se trata de las motos urbanas RX 125 Sport, RX 150 G4 y la exclusiva RX 200 Naked.

Zanella presenta las novedades de la línea Street

Debido al crecimiento sostenido del mercado de motos en los últimos años, Zanella acompaña incorpora nuevas versiones para el segmento orientado a las motos urbanas. Las RX 125 Sport, en sus dos versiones, RX 150 G4 y RX 200 Naked son los nuevos modelos de la línea Street que ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales Zanella de todo el país.

 

Facundo Lippo, responsable de marketing de la empresa explica que “Zanella está atenta a las necesidades de los actuales y nuevos consumidores argentinos y actualmente detectamos una gran demanda en los segmentos de motor de 150 cc a 250 cc. Es por ello que hemos desarrollado 3 modelos que marcan la diferencia por su innovador diseño, prestaciones y relación precio-producto.”

 

La RX 125 Sport está disponible en dos versiones; base y full, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, embrague manual, 5 velocidades, potencia 10 CV y arranque eléctrico y por patada. Se encuentra equipada con una parilla trasera portaequipaje, asiento antideslizante, óptica delantera tipo naked, detalles en negro mate, tapa de tanque de combustible con diseño flat, tablero completo y franqueas aerodinámicas laterales. Sus precios sugeridos al público son: $7.490 (Base) y $7.790 (Full).

 

La RX 150 G4 presenta motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire natural, embrague manual, potencia de 12 hp y arranque eléctrico y por patada. La moto cuenta con diseño de óptica naked sport, disco de freno lobulado, vestimenta delta box simulado, detalles de pintura combinada negro y plata mate, diseño de tanque ergonómico, escape deportivo y asiento con material antideslizante. El precio sugerido al público es de $ 7.990.-

 

La RX 200 NAKED Está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigeración por aire natural, embrague manual, 5 velocidades, potencia de 14 CV y arranque eléctrico. Con respecto al equipamiento cuenta con un nuevo diseño exclusivo de óptica tipo naked, iluminación trasera con LEDs, discos de freno lobulado, quilla con diseño aerodinámico y asiento con material antideslizante dividido. Su precio sugerido al público es de $ 12.790.

 

Autocosmos.com recomienda