Vendé tu auto
Industria

Chevrolet Sonic será producido en México

Chevrolet Chevy cierra su ciclo; termina producción

Chevrolet Sonic será producido en México

La compañía General Motors de México anunció que el Complejo Ramos Arizpe iniciará la producción nacional del modelo Sonic para el mercado interno, y para exportación a Centro y Sudamérica será a partir del 2012.

“Actualmente estamos importando Sonic desde la planta de Bupyeong de GM en Corea y estamos trabajando en realizar su producción de manera local, lo cual nos enorgullece enormemente”, mencionó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “Este cambio será totalmente transparente para nuestros clientes”.

El anuncio está relacionado con la inversión de $500 millones de dólares comunicada hace poco más de un año para el Complejo de General Motors en Ramos Arizpe, del cual $215 millones de dólares serían destinados para la producción de un nuevo vehículo en la planta de ensamble, y el resto, 285 millones de dólares, para la fábrica de motores.

Con respecto al cierre del ciclo de producción del Chevrolet Chevy, todos los clientes propietarios de este modelo seguirán recibiendo el respaldo de GM a través de la red de distribuidores Chevrolet, quienes continuarán dando servicio a los vehículos GM y cumpliendo sus garantías

Chevrolet/RU recomienda