Vendé tu auto
Novedades

El Cadillac limusina de Elvis va a subasta

El Fleetwood 1955 será rematado el 12 de noviembre.

El Cadillac limusina de Elvis va a subasta

El Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, famoso por diversas canciones como “Blue Suede Shoes” o "Love Me Tender", utilizaba esta limusina Cadillac Serie 75 Fleetwood de 1955 para trasladarse con su banda a diversas presentaciones en el sur de Estados Unidos por esos años. Dicha unidad será vendida en la subasta anual de la empresa Bonham denominada “Classic California”, el próximo 12 de noviembre en el Petersen Automotive Museum en Los Angeles.

Este auto fue adquirido por Elvis en enero de 1956 y fue inmediatamente repintado en color negro. Lo curioso de este vehículo es que fue comprado a crédito y su padre firmó como aval.

Durante los años 90s el auto estuvo en exhibición en el Museo de Elvis Presley, para después ser transferido al Elvis-A-Rama Museum en Las Vegas, Nevada. El auto viene con el contrato original de venta de Southern Motors de Memphis con la firma de su papá Vernon Presley, el manual de usuario firmado por Elvis, así como la rueda de auxilio original, llave cruz y gato

Se espera que en la subasta, el auto sea vendido entre 100.000 y 150.000 dólares.

Jorge Blancarte recomienda