Vendé tu auto
Industria

Dietrich tendrá su tarjeta de crédito By Cetelem

Lo anunció el especialista en crédito al consumo en la presentación de su nuevo Director general.

Dietrich tendrá su tarjeta de crédito By Cetelem

Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas, especialista en crédito para el consumo, nombró a Frank Vignard-Rosez como su nuevo Director General en un cordial desayuno con los principales medios especializados. Además, realizó importantes anuncios para 2012 como la emisión de una tarjeta de crédito que llevará el nombre de su partner como Dietrich o Casa del Audio por nombrar dos.

Franck es ingeniero mecánico recibido en la Universidad Politécnica de Ingeniería en San Pablo, Brasil, y trabaja para el Grupo BNP Paribas desde 1999, siendo su última función la de Director de Finanzas y Sistemas en ese país.

Cetelem es una compañía del Grupo BNP-Paribas líder mundial en productos de financiación para las familias y cuenta con más de 30 millones de clientes en todo el mundo. En Argentina más de 350.000 familias utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.

Una de las especialidades de Cetelem es asistir a los clientes de sus clientes, un ejemplo será la nueva tarjeta de crédito Mastercard, de cual será emisor y procesador, que llevará el nombre de su socio, por ejemplo Dietrich. Esta herramienta permitirá ayudar a las empresas a potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes ofreciendo una valiosa herramienta de financiación y descuentos en productos y servicios como compra de accesorios o services. 

El lanzamiento de las tarjetas será el próximo 14 de noviembre con fuerte promoción en el fin de año y luego en marzo de 2012. Además, esperan sumar concesionarias del extremos sur del país y casas de artículos para el hogar.