Vendé tu auto
Industria

El impresionante choque de 8 Ferraris en Japón

Se suman tres Mercedes, un Lamborghini y dos Toyotas.

El impresionante choque de 8 Ferraris en Japón

 

Un total de 14 vehículos se vieron  afectados por un accidente automotriz ocurrido este 4 de diciembre, el que obligó a trasladar a diez personas a hospitales de la zona, pero ninguna de ellas está herida de gravedad. Así lo informó el diario 'Yomiuri Shimbun' en su edición digital citando fuentes policiales. 
 
El accidente ocurrió a eso de las 10.15 horas en la Autopista Chugoku, al parecer cuando el conductor de uno de los Ferrari perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la barrera. Los demás vehículos que circulaban en caravana a velocidades de entre 140 y 160 kilómetros por hora, no pudieron evitar el choque, ocurrido en un tramo en curva hacia la izquierda. 
 
Es posible que los vehículos se dirigieran a una reunión de 'superdeportivos' que se celebró ayer domingo en la ciudad de Hiroshima, a unos 130 kilómetros al oeste del lugar del accidente. Sin embargo, dos de los 14 vehículos implicados eran vehículos convencionales, dos Toyota, uno de ellos del modelo híbrido Prius. 
 
Un joven de 32 años de Kanzaki, en la prefectura de Saga, circulaba en sentido contrario en el momento del accidente. "Los vehículos hacían un ruido tremendo", relató en declaraciones al 'Yomiuri'. Los medios japoneses estiman que los vehículos accidentados podrían costar unos 300 millones de yenes; vale decir, casi u$s 3.846.152.  
 
 
 
 
 

Choque de 8 Ferrari en Japón

Alejandro Marimán Ibarra recomienda