Vendé tu auto
Novedades

Nissan X-Trail, March y Versa a Pinamar

Este verano se destacarán las tres novedades de la marca para el 2012.

Nissan X-Trail, March y Versa a Pinamar

 

La marca nipona vuelve una vez más a la ciudad balnearia con un stand renovado en Av. Bunge y De Las Artes, donde exhibirá toda su gama y las novedades 2012. Además será el punto de partida para pruebas de manejo por la ciudad y off-road.

Desde el 1° de enero hasta mediados de febrero, los visitantes de Pinamar podrán acercarse al stand de Nissan y apreciar en vivo los modelos Murano, Frontier, NP300, Tiida y Sentra. También podrán realizar pruebas de manejo sobre los últimos dos modelos por la ciudad o la pick-up y el SUV X-Trail en la variada cartografía local, siempre acompañados por instructores. No faltará personal especializado para evacuar cualquier consulta.

Las principales novedades tendrán que ver con las presentaciones pautadas para este año. Se destacará la renovación de la X-Trail que presenta un rediseño frontal y posterior sección donde incorpora luces con LEDs, las llantas de 18”, o elementos como la cámara de retroceso con pantalla en el retrovisor. Mecánicamente conserva el 2.5L de 170 CV, caja manual de 6 velocidades o automática CVT Xtronic y sistema de reparto All Mode 4X4i con asistentes como los controles de ascenso y descenso.

El March y el Versa, ya anticipados en el Salón de Buenos Aires, también estarán en Pinamar. El primero es un hatchback compacto que hace foco en la eficiencia y dinamismo urbano con motor 1.6L y capacidad para 5 pasajeros. El segundo es un sedán basado en la nueva plataforma V (de versátil) que arribará de México. Su fortaleza será la relación precio/beneficio con impulsor 1.6L y amplia dotación que incluye ABS, entre otros.

Hernando Calaza recomienda