Vendé tu auto
Autoshows

Ford anticipará la nueva EcoSport en el Salón de Nueva Delhi

Se trata de un concept que dará nacimiento a un vehículo global para mercados en desarrollo.

Ford anticipará la nueva EcoSport en el Salón de Nueva Delhi

 

Es bien sabido que con la caída de los grandes mercados mundiales (Europa y EE.UU. especialmente) todas las automotrices están virando su artillería hacia los denominados países emergentes. Ford se suma a esta tendencia y para ello cuenta con un producto propio del Mercosur cuyo éxito regional promete extenderse a escala mundial.

Si aún queda alguna duda, la próxima EcoSport será un producto global destinado a capturar el interés de los mercados en crecimiento como los de América Latina e India. Justamente, en el 11° Salón de Nueva Dehli se presentará este concept que bien podría ser un anticipo del próximo SUV compacto del óvalo azul, como la que se producirá en Brasil y arribará a nuestro país durante 2012.

Mucho más no se sabe del modelito, solo que adoptará el Kinetic Design, nuevo lenguaje de diseño global de la marca, lo que implica que luciría como una pequeña Kuga. El Salón de Nueva Dehli abrirá sus puertas entre el 7 y el 11 de enero de 2012, pero te prometemos que antes de esa fecha tendremos muchas más noticias de la próxima EcoSport.