Vendé tu auto
Industria

Ford le pone Kinetic Attraction a este verano

La casa del óvalo estará presente en Cariló, Pinamar y Punta del Este

Ford le pone Kinetic Attraction a este verano

 

Bajo la denominación Kinetic Summer Attraction, la propuesta de Ford para este verano que amplía su presencia a Cariló, además de las ya tradicionales locaciones en Pinamar y Punta del Este.

En Pinamar la marca del óvalo volverá a conquistar la esquina de Bunge y Libertador, donde ya lleva 17 años consecutivos mostrando su gama. Todos los días desde las 18 horas en su stand de 200m², el actor principal será el Fiesta Kinetic Design, del cual se podrán conocer todas su virtudes mediante dispositivos de Realidad Aumentada.

En este punto del Ford Kinetic Summer Attraction también estarán disponibles todos los vehículos de la marca para realizar Test Drive e inscribirse en las travesías 4x4. Además habrá un área especialmente dedicada a la posventa donde los clientes de Ford podrán obtener información relacionada a servicio e interactuar con una pantalla touchscreen para personalizar un Fiesta Kinetic Design o participar de una trivia sobre seguridad vial.

En la exclusividad de Cariló, Ford contará con un stand de 800 m2 en la intersección de Cerezo y Divisadero y con una superficie de 800m². Además de brindar asesoramiento, ofrecerá otra oportunidad para conocer la nueva generación de la pick up Ranger que será producida en el país en 2012. Además, podrá solicitarse  turno para hacer pruebas de manejo y travesías off road.

Finalmente en la ciudad uruguaya de Punta del Este, Ford estará presente en La Barra, llevando por sexto año consecutivo a los más distinguidos modelos de su portfolio como el SUV Kuga y el Nuevo Mondeo con motor Ecoboost. Ambos embajadores del Kinetic Design serán exhibidos desde del 23 de diciembre y se podrán ser manejados junto a los S-Max y el Fiesta Kinetic Design.

Hernando Calaza recomienda