Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Land Cruiser 200 línea 2012 se presenta en Argentina.

Suma nuevos detalles de diseño, mayor equipamiento y 30 CV extra.

Toyota Land Cruiser 200 línea 2012 se presenta en Argentina.

 

El coloso nipón presenta en Argentina la línea 2012 de su 4X4 grande que se diferencia por nuevos detalles de diseño, mayor equipamiento y potencia.

En el exterior, el Land Cruiser 200 presenta nuevos faros Bi-xenon con LEDs, paragolpes y parrilla frontales rediseñados. En el plano posterior las ópticas cambian la disposición de sus componentes internos y también incorporan tecnología LED. Otros elementos nuevos son las llantas de 18” y los retrovisores con luces de giro integradas.

Puertas adentro las principales novedades están en los detalles de terminación, materiales y texturas diferentes que se suman a butacas calefaccionadas y ventiladas, con 3 memorias de posición; climatizador automático de 4 zonas; una consola central refrigerada para almacenar bebidas y alimentos; conexión auxiliar y puerto USB; y apertura y cierre del portón trasero en forma electrónica.

En cuanto al desempeño off road, el renovado Land Cruiser 200 incorpora dos asistentes: el Multi Terrain Selector, que permite seleccionar entre cinco tipos de superficies; y el Crawl Control con 5 velocidades, que regula acelerador y freno en forma automática para superar situaciones de alta dificultad. Además, cuenta con Control de Tracción (TRC), Control de Estabilidad (VSC), ABS, Asistencia al frenado (BA) y el sistema de asistencia en curvas Turn Assist que aplica el freno de la rueda interna trasera para facilitar la maniobra en curvas cerradas.

La seguridad se completa en el aspecto pasivo con airbags frontales, laterales delanteros y traseros, y de rodilla para conductor, a los que se suman el sistema WIL en los apoyacabezas delanteros, para prevenir lesiones en cuello y columna en caso de impactos traseros, y apoyacabezas activo.

Mecánicamente, el 4.5L V8 D-4D Bi-Turbo diesel alcanza la normativa Euro 4 e incrementa su potencia en 30 CV y 15 Nm de torque, alcanzando los 265 caballos a solo 3.400 rpm. La transmisión es automática de 6 velocidades con mando secuencial

Para conocer el precio, equipamiento y ficha técnica hacé click en el link que está debajo de esta nota.

Hernando Calaza recomienda