Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Toyota presenta el nuevo Corolla XRS

Esta nueva variante del sedán mediano nipón aporta gusto deportivo a la gama.

Toyota presenta el nuevo Corolla XRS

 

Utilizando la misma mecánica que el resto de la nueva gama Corolla, con el 1.8L 16V Dual VVT-i de 136 CV asociado a una caja manual de 6 cambios, la variante XRS se destaca por su espíritu deportivo logrado mediante elementos de diseño exterior y algunos cambios en el interior.

Entre los componentes diferenciadores se encuentra la nueva parrilla de tonalidad más oscura y tramado tipo panal de abejas, faros con máscara ahumada, spoilers delantero y trasero aplicados sobre los paragolpes convencionales, faldones laterales, llantas de 16” en aleación de tono oscuro, alerón en el baúl y la insignia XRS.

Puertas adentro, los principales diferenciales de este Corolla con estilo deportivo son el nuevo tono gris oscuro para los paneles de instrumentos y de puertas. También podemos apreciar un nuevo volante con sección inferior plana que utiliza cuero negro y costuras rojas al igual que los tapizados.

Respecto al equipamiento, ficha técnica y precio, podés conocer todo haciendo click en el link que está al pié de esta nota.

Hernando Calaza: Texto y Fotos recomienda

Contanos que opinas