Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok en el Rally de Argentina 2012

Será el vehículo oficial de la organización.

Volkswagen Amarok en el Rally de Argentina 2012

 

La primera pick-up de Volkswagen es el vehículo oficial del Rally Mundial de Argentina que se disputará en Córdoba entre los días 26 y 29 de abril de 2012. Un gran equipo de Amarok con equipamiento totalmente de serie serán utilizadas por la organización para brindar movilidad a las áreas de Logística, Comunicaciones, Deportiva, Médica, Servicios, Seguridad y Prensa.

Además de la flota, otras 3 unidades especialmente preparadas serán utilizadas como los vehículos de apertura de la competencia, 0, 00 y 000, mientras que otras dos se ocuparán del cierre y barrido final de cada uno de los tramos.

Además, los asistentes a la carrera podrán disfrutar de un stand de Volkswagen dedicado a la Amarok situado en el Parque de Servicios donde habrá exhibición de unidades de 11 a 18 horas. Por su parte, los días 26 y 28 de abril también se van a exhibir unidades en otro stand ubicado en el Parque Temático. La pick-up teutona también estará presente en los tramos La Pampa – La Pampa y El Cóndor – Copina con exhibición de unidades en forma estática.

Autocosmos.com recomienda