Vendé tu auto
Tecnología

BMW Driving Experience estrena locación

El curso de manejo seguro se muda al Autódromo de Buenos Aires

BMW Driving Experience estrena locación

 

Manejar en la ciudad implica situaciones de riesgo que requieren más experiencia de la adquirida para sacar el registro. Saber reconocer un potencial peligro y anticiparse o resolverlo exitosamente mientras ocurre puede ser la diferencia entre el lamento o llegar a destino sanos y salvos. Este conocimiento, teórico y práctico, se adquiere en el BMW Driving Experience que estrena su décima temporada mudado al Autódromo de BA.

Las situaciones de riesgo en la ciudad pueden darse a 40 km/h o a la velocidad máxima de una autopista urbana, por eso, una de las ventajas de la nueva locación es que se pueden practicar las maniobras a mucha más velocidad que en la anterior pista de Tortuguitas. Entre los ejercicios más destacados se encuentran los de frenado y desvío sobre pista mojada, con o sin ABS.

Dictado por un grupo de instructores expertos liderados por Gustavo Der Ohanesian, piloto de TC2000 certificado en Alemania por BMW, los cursos se limitan a 10 participantes que harán todas las pruebas sobre flamantes 120i coupé. Otras maniobras que se enseñan tienen que ver con comprender el sub y el sobre viraje, y slalom.

Una parte del curso Active (más adelante llegará uno de conducción deportiva) que dura una jornada completa, es la charla teórica. Antes de subir a los autos se explican varios conceptos importantes comenzando por uno fundamental a la hora de conducir, la correcta posición de manejo.

Quienes deseen contactarse para más datos podrán hacer sus consultas al: 800-222-6938 o escribiendo a: Drivingexperience.ar@bmw.com.ar

BMW Driver Experience by Autocosmos.com

Hernando Calaza: Texto y Fotos recomienda