Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën DS4 arrancan las ventas en Argentina

Será a partir del domingo 6 de mayo con un precio de $203.000

Citroën DS4 arrancan las ventas en Argentina

 

Anunciado y hasta conducido brevemente por Autocosmos.com (ver abajo en notas relacionadas), Citroën finalmente sacará los cobertores de los DS4 que están esperando en las concesionarias.

El segundo integrante de la familia DS, de carácter aspiracional, es un hermano del nuevo C4 europeo al que suma diseño, elegancia y equipamientos de alto nivel. Además, ofrece un enfoque diferenciador a la típica propuesta alemana con un estilo que combina estética de coupé, techo elevado y elementos como el parabrisas que se extiende por el techo.

Entre sus equipamientos diferenciales están el sistema de medición del espacio que se suma a los sensores de estacionamiento delantero y trasero; 4 opciones de sonidos polifónicos para las señales de alerta, la luz de giro, etc., personalización del color de las pantallas y de los contornos de los cuadros de instrumentos.

En seguridad, además de alcanzar las 5 estrellas en las pruebas EuroNCAP, ofrece faros antiniebla con función "corner light”, sistema de vigilancia del ángulo muerto, regulador / limitador de velocidad programable, que permite registrar hasta 5 velocidades de crucero y máximas con el vehículo parado. Además cuenta con Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU) y Control de Tracción Inteligente, acoplado al ESP.

El DS4 viene equipado con el conocido 1.6L Turbo de 163 CV asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, con prestaciones medidas en 212km/h y un 0 a 100 km/h de 8,6 segundos.

Hernando Calaza recomienda