Ford Mustang GT Red Tail Special 2013 se subastará en AirVenture de Oshkosh
30/07/2012 Tuning y Gadgets

Ford Mustang GT Red Tail Special 2013 se subastará en AirVenture de Oshkosh

Del cielo a la tierra.

El equipo de diseño e ingeniería de Ford, desarrolló un auto inspirado en el legendario avión de la Segunda Guerra Mundial, el P-51 Mustang del batallón 332nd Fighter Group.

La unidad denominada Ford Mustang GT Red Tail Special 2013; se llama así porque comparte la parte trasera en color rojo con la cola del avión.

Este vehículo es un Mustang GT Coupé que posee un motor V8 de 5.0L y un paquete de frenos de Brembo. Es de color aluminio pulido, diseñado especialmente para este modelo, acentuado con los logos y las marcas del 332nd Fighter Group de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mejor conocido como los aviadores de Tuskegee.

En el exterior algo que destaca son las salidas tubos de escape cuádruples en la lateral y parte trasera. Además posee alerón y difusor trasero, junto con llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el interior cuenta con una pantalla de navegación modificada y en lugar de tener asientos delanteros y traseros, como en la versión original, ahora es biplaza (se removió la banca posterior) y los asientos frontales tienen el logo de "Red Tails" bordado junto con alfombras con la insignia 332nd Fighter Group.

Ford, subastará este vehículo en el próximo festival AirVenture de Oshkosh.

La edición del Ford Mustang GT Red Tails Special 2013 se une a los otros cuatro modelos diseñados exclusivamente para la subasta; el Ford Mustang AV8R 2009 inspirado en el F-22 Raptor, el Ford Mustang AV-X10 Dearborn Doll 2010,  el Ford Mustang SR-71 Blackbird 2011 y el Ford Mustang Blue Angels 2012.

Galería Ford Mustang GT Red Tail Special 2013

Ford Mustang GT Red Tail Special 2013

1 de 18

¿Qué opinás? Contanos