Vendé tu auto
Novedades

Un smart protagoniza una persecución policial

Mirá el video que muestra al pequeñísimo compacto llevando adelante una de las persecuciones más adorables que se hayan filmado.

Un smart protagoniza una persecución policial

Una ridícula y particular situación se vivió en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, cuando el helicóptero de Fox News captó la persecución de 5 patrullas policiales a un pequeño smart ForTwo color negro.

El conductor del vehículo urbano había sido detenido por una patrulla de caminos al advertir que estaba realizando peligrosas maniobras de adelantamiento. El conductor, en completo estado de ebriedad, golpeó al policía y escapó con su auto por la autopista.

Allí, la postal compuesta por la persecución a mediana velocidad fue captada y televisada en vivo, convirtiéndose en furor en la red social Twitter. Los comentarios se diversificaron entre los que expresaban su aburrimiento y los que destacaban la absurda situación generada por el conductor que anunciaba sus maniobras con el guiño y hasta paraba en algunos semáforos.

Con 84 CV y una velocidad máxima de 145 Km/h, el pequeño smart quizá no sea el vehículo más apropiado para escapar por las extensas autopistas de la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos; por eso, las autoridades policiales tomaron una actitud pasiva contemplando a distancia prudencial los movimientos del ebrio escapista.

Para coronar el día menos inteligente de su vida, el conductor del smart llevó a sus perseguidores por las calles de su barrio hasta estacionar en la entrada de su casa, donde fue detenido y esposado.

Un smart protagoniza una adorable persecución

Ezequiel Las Heras recomienda