Vendé tu auto
Novedades

Trident Iceni Grand Tourer se presenta en Londres

Tiene dos potencias a escoger: 430 y 660 CV, ambas extraídas de un inmenso Turbodiesel.

Trident Iceni Grand Tourer  se presenta en Londres

Este curioso coupé denominado Trident Iceni Grand Tourer será develado en el próximo Salon Privé 2012 en Londres y será construido sólo por pedido.

Con un precio inicial de USD 119.000, este vehículo es un biplaza con asientos deportivos y una apariencia similar a la de un concept. Su techo es descubierto con una división en medio. El tono gris mate de su exterior contrasta enormemente con el rojo brillante del interior.

Mecánicamente, posee un motor turbodiesel de 6.6L que eroga 430 CV y un monstruoso torque de 1.287 Nm. Su aceleración es de 0 a 100 Km/h en 3.7 segundos y su velocidad máxima es de 320 Km/h. Con estos números, lo que sorprende es su rendimiento de combustible de 29.7 Km/l; eso significa que puede recorrer hasta 3.218 kilómetros con un sólo tanque.

La marca británica de autos deportivos Trident señala que si se desea más potencia en esta coupé, existe la opción de aumentar su potencia a 660 CV,  ocasionando un empuje de 1.422 Nm. El combustible que utiliza su motor puede ser desde diesel mineral y biodiesel hasta aceite de palma o linaza.

Jorge Blancarte recomienda