La marca inglesa Bentley presentó a un selecto grupo de personas en Pebble Beach el Mulsanne Vision Concept, un posible sucesor del discontinuado Azure. Desafortunadamente, Bentley no permitió tomar fotografías ni tampoco reveló imágenes; sin embargo aquí te traemos los bosquejos del mismo.
Este prototipo de dos puertas con techo de lona retráctil está basado como su nombre señala en el Mulsanne, el buque insignia de la marca. De producirse este modelo, se situaría por encima del Continental GTC y arribaría al mismo tiempo que el SUV EXP9 F, presentado en el Salón de Ginebra 2012.
Bentley informó que su presentación será en un autoshow, por lo que suponemos que será develado en el próximo Salón de París 2012.
Galerías asociadas
Noticias asociadas
Comentarios
Búsqueda
Más Noticias
-
Pruebas de manejo 20/06/2013
Probamos la Ford SVT Raptor, otra de las novedades del Salón de BA 2013
La reina de las pick-up
-
Pruebas de manejo 19/06/2013
Probamos el Nissan Versa antes de su lanzamiento en Argentina
Re estrenado en el Salón de BA, lo manejamos antes de su llegada a Argentina.
-
Pruebas de manejo 19/06/2013
Probamos el Nissan Altima, otra novedad del Salón de BA
Mientras se está presentando en el Salón de BA y antes de su llegada al país, en Autocosmos ya lo manejamos.
-
Pruebas de Manejo 19/06/2013
Probamos el Chevrolet Malibu, uno de los anticipos del Salón de BA 2013
No solo te mostramos una de las presentaciones del Salón, también la manejamos.