La marca de lujo estadounidense presenta tres versiones adicionales de su ya conocido pero renovado XTS: limusina, auto fúnebre y el denominado “Livery” sedán en EE.UU.
Los primeros dos están desarrollados en conjunto con compañías especializadas, las cuales siguen las especificaciones y dirección de General Motors para construirlas. El vocero de Cadillac, David Caldwell aclara que internamente GM no fabrica este tipo de unidades. Los detalles de ambos modelos no fueron revelados.
Por otra parte, el livery sedán -que en otras palabras es un taxi de lujo- no es más que el Cadillac XTS con un equipamiento especial de fábrica. Esta versión ostenta suspensión neumática trasera, asientos calefaccionados, vidrios polarizados, aire acondicionado independiente, sistema de info-entretenimiento, entre otros.
Aunque no se han revelado los precios, es de suponer que el valor de estas unidades tendrá un cuantioso incremento debido a la optimización requerida para cumplir sus funciones como herramienta de trabajo con el lujo y status que la caracteriza.
Noticias asociadas
-
Novedades 15/02/2012
¿Por qué los compradores de autos lujosos son fieles a sus marcas?
Te decimos las razones principales según un estudio. Acura, Audi, BMW, Cadillac, Lexus y Mercedes-Benz.
-
Novedades 08/11/2011
El Cadillac limusina de Elvis va a subasta
El Fleetwood 1955 será rematado el 12 de noviembre.
Comentarios
Búsqueda
Más Noticias
-
Tips y consejos 25/05/2013
Top 10: Mitos sobre los autos
Desmentimos diez mitos y leyendas urbanas sobre los autos.
-
Lanzamientos 24/05/2013
Mercedes-Benz Argentina presenta la nueva Sprinter Street 411
La nueva versión del furgón cumple el rol de entrada de gama. Características, equipamiento, ficha técnica y precios.
-
Lanzamientos 24/05/2013
Nuevo FIAT 500 Cabrio llega a Argentina
Llega desde México la versión con capota eléctrica. Info. Equipamiento, ficha técnica y precio.
-
Automovilismo 24/05/2013
Video: Paloma esquiva un GP2 en Mónaco al estilo Matrix
Sucedió en la categoría antesala de la F1, durante el fin de semana del GP de Montecarlo.