Vendé tu auto
Autoshows

FIAT presenta el Bravo Xtreme en el Salón de San Pablo 2012

El líder del mercado brasileño se limitó a presentar el 500 cabrio y ediciones especiales de su gama.

FIAT presenta el Bravo Xtreme en el Salón de San Pablo 2012

 

En las salas de San Pablo, la marca italiana montó un inmenso stand de mil metros cuadrados que fueron llenados con los próximos lanzamientos para el mercado brasileño, series especiales de pronta llegada a ese país y un ShowCar creado por el Centro Estilo y de Ingeniería de FIAT Latinoamérica.

Las grandes novedades para el mercado brasileño fueron el 500 Cabrio y la edición especial by Gucci. Además, se lucieron, a modo de pre-estreno, las Series Especiales Sublime e Interlagos. La primera se aplicará a los sedanes Grand Siena y Linea aumentando su sofisticación, mientras que la segunda resaltará el aspecto deportivo de los Palio y Punto, Sporting.

Respecto de la familia Adventure, se vieron las actualizaciones paras la gama 2013. Un lugar destacado tiene la renovación del Punto y el Bravo Xtreme, un ensayo del FIAT Design Center LATAM, con estilo tuning-elegante tanto exterior como interior.

El postre fue la exhibición de una Ferrari 458 Spider y de una Maserati GranCabrio Sport, bien acompañadas por hermosas chicas como podrás ver en la galería de fotos asociada a esta nota.

Hernando Calaza, enviado especial. recomienda