Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Murano se renueva en Argentina

La SUV japonesa agrega nuevos detalles de diseño y equipamiento.

Nissan Murano se renueva en Argentina

La SUV con uno de los diseños más particulares del mercado argentino adopta nuevos elementos estéticos y de equipamiento, destacándose entre ellos un doble techo corredizo, llantas de 18 pulgadas y un nuevo apartado de conectividad.

En su exterior presenta un rediseño en sus ópticas delanteras y traseras, una nueva parrilla y las anteriormente mencionadas llantas. Respecto del equipamiento, la novedad reside en el agregado de Bluetooth, USB y puerto para I-Pod, otorgándole mayor versatilidad a los once parlantes BOSE distribuidos en el habitáculo.

Su interior no presenta grandes cambios, se destaca una renovación en el diseño lumínico del tablero y un nuevo tratamiento en la tapicería de cuero, con costuras dobles, e inserciones de alumino.

La mecánica del Murano se mantiene intacta, con el 3.5L V6 naftero de 24 válvulas y 260 CV como propulsor, y transmisión Xtronic CVT de segunda generación. De más está decir que posee tracción en las cuatro ruedas y que cuenta con todos los accesorios tecnológicos que lo identifican como un vehículo destinado a un target exclusivo.

Ezequiel Las Heras recomienda