Vendé tu auto
Novedades

Iveco presenta y entrega la Copa del Torneo Inicial 2012

Concebida en la 5ta Edición del Concurso Nacional de Diseño “Diseñá una Pasión”, ya está en manos de Vélez Sarsfield, el equipo campeón.

Iveco presenta y entrega la Copa del Torneo Inicial 2012

El equipo de Liniers se consagró campeón del Torneo Inicial 2012 una fecha antes de su finalización, coronando su triunfo con los trofeos y las medallas que pocos días antes se habían presentado oficialmente.

El diseño ganador corresponde al estudiante Blas Herrera, alumno de 5to año de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba. El futuro diseñador industrial es el creador del diseño tanto de la copa como de las medallas que se materializaron en las manos del reconocido artista Fernando Poggio.

Además, el estudiante Blas Herrera recibirá como reconocimiento adicional un viaje a Italia para conocer el Centro Stile Fiat, complejo donde se diseñan los modelos de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Case New Holland, entre otros.

La copa elegida fué seleccionada por un jurado académico, artístico e institucional, ya que es la que mejor representante de conceptos tales como argentinidad, tradición, femineidad, fútbol, la marca Iveco y la inspiración que genera la figura de Eva Duarte de Perón.

Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, afirmó: “Tanto el trabajo con las universidades, como el encuentro con los estudiantes finalistas y la elección del diseño ganador fueron momentos muy gratificantes. Esta instancia forma parte de un proceso que comenzó a principios del 2010, cuando decidimos auspiciar el Torneo de Fútbol de Primera División”.

Autocosmos.com recomienda