Vendé tu auto
Novedades

El perro que sabe manejar un Mini Countryman

Mientras nosotros no logramos que nos dé la patita, instructores de Nueva Zelanda le enseñaron a manejar solo.

El perro que sabe manejar un Mini Countryman

Según investigaciones, la amistad entre el perro y el humano se remonta 10.000 años en la historia, con origen en las tierras del sudeste asiático. A partir de ese entonces, el “Canis lupus familiaris” es parte de la vida social del hombre, ayudándolo en las labores de cacería, ganadería, guardia y en la función más importante, una fiel compañía.

Debido a ser uno de los animales más intrínsecamente familiarizados, no es llamativo que le demos un nombre y veamos en ellos actitudes propias del ser humano, aunque en casos como el que te vamos a mostrar, se demuestra lo imposible que resulta no humanizarlos.

La organización neozelandesa SPCA se encarga de salvar animales en situación de abandono, curarlos y en caso de ser necesario, entrenarlos para que puedan ser adoptados. Esta vez fueron más allá y demostraron que un perro no necesita ser de pedigree para poseer una impresionante destreza e inteligencia.

Mediante una serie de modificaciones como las usadas por las personas con movilidad reducida, el Mini Countryman quedó listo para que Porter -el conductor canino- pueda encender el motor, poner la marcha directa y controlar el acelerador, volante y freno, realizando un paso de curva y estacionamiento destacados.

Si todavía no podés creer lo que te estamos contando, te invitamos a ver el video a continuación y comprobarlo con tus propios ojos. Eso sí, después tratá de no decepcionarte cuando tu perro no entienda la orden de sentarse.

Porter, el conductor canino

Ezequiel Las Heras recomienda