Top 10: Las series de TV donde los autos son protagonistas
04/01/2013 Historia

Top 10: Las series de TV donde los autos son protagonistas

De Batman y el Avispón Verde a Meteoro y el Auto Fantástico, conocé las series donde los autos también son las estrellas.

En la historia de la televisión existieron series que pusieron el foco sobre los automóviles, al punto de quedar en el recuerdo colectivo, no sólo por sus protagonistas humanos, sino por los vehículos que conducían. Desde clásicos de la animación hasta personajes de carne y hueso que cotidianamente nos deleitaban con persecuciones y autos fantásticos, este Top 10 abarca buena parte de la memoria nostálgica de todo amante de los motores.

 

1

Top 10: K.I.T.T., el Auto Fantástico

Top 10: K.I.T.T., el Auto Fantástico

1 de 10

David Hasselhoff, un Pontiac, acción, comedia y gadgets futuristas. ¿Qué podía fallar? El Auto Fantástico es una de las series que mayor protagonismo le dio a un automóvil, en este caso un Firebird Trans Am denominado K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand) dotado de inteligencia artificial y parlanchin, pintura antibalas, un tablero completamente digital y un volante similar al de un aeroplano. Desde 1982 a 1986 se pudo disfrutar de la versión original de esta serie, donde Michael Knight luchaba contra los malos al servicio de la Fundación para la Ley y el Orden. El remate, ese ojo de LEDs que inclusive llegó al frente de varios autos en la Buenos Aires de los 80´s.

¿Qué opinás? Contanos