Vendé tu auto
Industria

FIAT, Chrysler y GAC se agrandan en China

¿Alguien dijo globalización?

FIAT, Chrysler y GAC se agrandan en China

Actualmente, la joint venture entre GAC, FIAT y Chrysler Group Internacional, produce en el país asiático el FIAT Viaggio, a la vez que comercializa modelos importados como el 500, el Freemont y el Bravo.

Debido al éxito que tuvo el Viaggio en aquel mercado, FIAT Group Automobiles SpA, Chrysler Group International LLC y Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (GAC Group) han firmado un acuerdo marco para ampliar su cooperación en la producción y venta de vehículos en China.

Este acuerdo permitirá ampliar la actividad y que futuros modelos de la gama FIAT sean introducidos en el mercado chino. Tras FIAT, la próxima marca que está previsto forme parte del la joint venture GAC-FIAT es la marca Jeep de Chrysler Group, que producirá en China para el mercado chino.

 Según palabras de Mike Manley, Jefe de Operaciones de la Región Asia Pacífico de FIAT, "2012 fue para nosotros un año muy productivo. En China, el FIAT Viaggio ha obtenido una respuesta muy positiva. Al mismo tiempo, la marca Jeep ha registrado el mejor resultado de  ventas de todos los tiempos, tanto en China como a nivel mundial, lo cual nos enorgullece". 

Autocosmos.com recomienda