Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini revoluciona Miami con el Aventador LP 700-4 Roadster

Las unidades pudieron correr a 320 Km/h en la pista del aeropuerto de esa ciudad.

Lamborghini revoluciona Miami con el Aventador LP 700-4 Roadster

 

Para presentar su nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, la firma italiana escogió la ciudad de Miami para hacer un despliegue de cinco unidades de este modelo, las cuales corrieron en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de esa ciudad a una velocidad de 320 Km/h como parte de una demostración. Esto fue un hecho sin precedentes, ya que además de ser aprobado por la Administración Federal de Aviación de EE.UU. y no afectar el tránsito aéreo, ningún avión alcanza la velocidad antes mencionada en tierra durante su despegue, ya que el promedio en general es de 240 a 290 Km/h.

Antes de la demostración de alta velocidad, los Lamborghinis fueron acompañados por un Boeing 777 de American Airlines para una sesión de fotos. Como parte de la ceremonia de presentación en South Beach Miami, hubo un desfile de 50 Lamborghinis que circularon por la avenida Collins Avenue. A bordo de uno de los vehículos iba Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobil Lamborghini S.p.A entre otros ejecutivos de la firma italiana.

“Ha sido un gran placer trabajar con el Departamento de Aviación de Miami y la ciudad de South Beach con estas demostraciones. Nunca he visto algo similar en un evento de Lamborghini” declaró Winkelmann. “El Aventador Roadster es nuestro auto de producción más excitante hasta ahora  y no puedo pensar otra mejor manera para celebrar su lanzamiento que aquí en Miami”.

El Lamborghini Aventador Roadster, tiene un motor de 6.5L V12 con 700 CV, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de tres segundos y tiene una velocidad máxima de 350 Km/h.

Te invitamos a ver la galería y el video del sorprendente evento.

Lamborghinis, Lamborghinis por todos lados

Jorge Blancarte recomienda