Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet presenta al nuevo Spark

Viene con novedades por fuera y por dentro, conocelas.

Chevrolet presenta al nuevo Spark

El Spark llegó a nuestro país en el 2008 y en el 2011 desembarcó la segunda generación. Ahora, Chevrolet anunció un restyling de este city car que pone la mira a los compradores más jóvenes, como así también de los nuevos compradores para la marca.

En el exterior, el nuevo Spark nos muestra una renovada parrilla y ópticas, también se agrega un alerón trasero con 3° luz de stop de LED incorporada, faros antiniebla y llantas de aleación de 14”.

Esta nueva versión mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas que eroga 81 CV a 6400 rpm, acoplado a  una caja manual de 5 velocidades. 

Con respecto a su interior, ahora tiene nuevos tapizados deportivos, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. El equipamiento incluye dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos. Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles, permitiendo cargar hasta 884 litros cuando están rebatidos.

En cuanto a seguridad, posee ABS, doble airbag y frenos a disco delanteros. El nuevo Chevrolet Spark 2013 se comercializará en 4 colores: negro, azul, rojo y plata y la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje.

Ezequiel Las Heras recomienda