Vendé tu auto
Industria

Ford se destaca entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

La marca de Detroit fué la única compañía automotriz incluida en el ranking.

Ford se destaca entre las 50 empresas más innovadoras del mundo

La revista estadounidense Fast Company, que se especializaen negocios, tecnología y diseño, destacó a Ford como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo, compartiendo este ranking con  firmas como Nike, Amazon, Apple y Google.  Uno de los aspectos más destacables para la marca del óvalo es que fue la única empresa automotriz en integrar la nómina.

Los jurados destacaron las innovaciones de Ford como la apertura de su laboratorio en la meca del mundo informático, hablamos de Silicon Valley en California. También resaltaron el esfuerzo de la marca para crear un sistema que reduzca los accidentes de tránsito producidos por las distracciones al volante.

El sistema de conectividad SYNC fue otra de las características destacadas por la publicación. En Argentina está disponible en el Fiesta KD y en la Nueva EcoSport, permitiendo a los conductores mantenerse en contacto con el vehículo a través de comandos de voz y sincronizar su smartphone para realizar llamadas telefónicas y escuchar música, entre otras características. También, fue considerado el sistema de Control Crucero Adaptativo, disponible en el ámbito local en el Mondeo y el S-Max, que permite al conductor establecer la velocidad crucero deseada y la distancia respecto al vehículo que lo precede.

Ezequiel Las Heras recomienda