Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Chevrolet anticipa el Spin diesel en Expoagro

Tiene más torque que el 1.8 nafta y la comercialización comenzará en abril.

Chevrolet anticipa el Spin diesel en Expoagro

 

Expoagro 2013 está siendo tomado muy en serio por la marca del moño que lo aprovecho para mostrar en público a la nueva S10 Cabina Simple, la renovación de los modelos Cruze y Spark, y el Spin en versión turbo diésel, que se sumará al conocido 1.8L 8V partir de abril.

El MPV compacto incorporará un moderno 1.3L 16V turbo diésel con 75 CV y 190 Nm, más torque que su hermano naftero. La transmisión será manual de 5 velocidades y el nivel de equipamiento LTZ, tanto en versión de 5 como de 7 pasajeros.

Estéticamente cuenta con espejos exteriores, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, parrilla con marco cromado, rieles portaequipajes y llantas de aleación.

La dotación incluye volante en cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, computadora, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y estéreo con CD, Aux, puerto USB y Bluetooth.

La seguridad queda a cargo de doble airbag frontal, ABS alarma antirrobo , inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras y trasera.

El Chevrolet Spin posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 8 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

Hernando Calaza, enviado especial recomienda

Contanos que opinas