Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda presenta el nuevo Civic

Nueva transmisión y más airbags para su novena generación.

Honda presenta el nuevo Civic

Honda Argentina presenta novedades en su gama del Civic, que se encuentra disponible en versiones LXS y EXS con una única motorización, un cuatro cilindros 1.8L i-Vtec de 140 CV con un torque de 173 Nm. Este motor ahora puede estar acoplado a una nueva transmisión manual de 6 velocidades o a la automática de 5 cambios con levas al volante.

También presenta novedades en los niveles de seguridad, ya que en la versión EXS suma seis airbags: dos frontales para conductor y acompañante, dos laterales delanteros y otros dos de cortina. 

Para darle arranque, el nuevo Civic incorpora una llave tipo navaja con codificación variable inteligente, que imposibilita su copia ilegal y permite la apertura y cierre del vehículo a distancia.

En el interior, incluye una pantalla de inteligente denominada i-MID, que oficia de fuente central de información de muchas funciones del vehículo, como la cámara de marcha atrás, consumo de combustible e información sobre el sistema de audio, que cuenta con 160W de potencia, 4 Parlantes de 6,5”, 2 Tweeter, y  controles al volante.

No te pierdas las fotos del nuevo Honda Civic en la galería de Fotos Relacionada.

Ezequiel Las Heras recomienda