Vendé tu auto
Lanzamientos

El Chevrolet Celta suma una versión con más seguridad

En las versiones full tendrá airbags frontales y frenos ABS.

El Chevrolet Celta suma una versión con más seguridad

Anticipándose a la legislación que regirá a partir del año que viene y que exigirá a las automotrices que todos los vehículos salidos de sus fábricas estén equipados con airbags y ABS, Chevrolet anuncia que ya está disponible el Celta MY 2014, una versión full que incluye este equipamiento de seguridad, al igual que ya lo hacen los modelos Classic y Agile.

El Celta más equipado ahora suma airbags frontales (conductor y acompañante) y frenos ABS con EBD, tanto para la versión de 3 puertas como la de 5 puertas. También, tendrá un diseño frontal con la grilla cromada propia del ADN de la marca, una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta, serán color carrocería.

El Chevrolet Celta está equipado con un motor naftero 1.4L y 8 válvulas que eroga 92 CV a 6000 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades y podés elegir entre cuatro colores: Summit White, Switchblade Silver, Global Black y Pepper Red.

Si querés conocer los precios de estas nuevas versiones y de toda la gama del Celta, date una vuelta por nuestro catálogo de Autos Nuevos

Ezequiel Las Heras recomienda