Vendé tu auto
Lanzamientos

Alfa Romeo lanza en Argentina el MiTo Quadrifoglio

Estás de suerte: la versión más deportiva del compacto italiano ya está a la venta.

Alfa Romeo lanza en Argentina el MiTo Quadrifoglio

Centro Milano anuncia que ya está disponible el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio, la versión más dinámica del pequeñín italiano que cuenta con un motor 1.4L Multiair Turbo de 170CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

El "Quadrifoglio Verde" (trébol de cuatro hojas) es el símbolo que a lo largo de los años ha caracterizado algunos de los autos más deportivos de Alfa Romeo.

El nuevo MiTo presume un peso de 1.105 Kg., lo que resulta en una relación peso-potencia de 6,5 kg/CV. Por su parte, el motor alcanza la marca de 124 CV/litro, convirtiéndolo en el valor más alto jamás registrado para un Alfa, producto del famoso “downsizing” que se convirtió en una tendencia mundial. Sin embargo, este pequeño propulsor logra catapultar al MiTo hasta los 225 Km/h, con un 0 a 100Km/h apenas por encima de los 7 segundos.

En el exterior las cosas también cambian, además del clásico emblema sobre el guardabarros delantero, Alfa Romeo incluyó llantas de 17 pulgadas  con acabado oscuro construidas en titanio (basado en el Alfa Romeo 8C Competizione) mientras que el interior cuenta con tapizados en cuero de Alcántara con terminaciones en negro.  

El MiTo Quadrifoglio, con sus tapizados de Alcántara, motor de 170 CV y 7 airbags ya está en las concesionarias a un precio de $197.000. Si querés conocer la gama completa con sus fichas técnicas y de equipamiento, visitá nuestra sección de Autos nuevos. 

Ezequiel Las Heras recomienda