Vendé tu auto
Novedades

BMW presenta el nuevo X5

Estará disponible a fin de año en EE.UU.

BMW presenta el nuevo X5

La marca bávara nos presenta el nuevo X5 y nos dá todos los detalles de motorización y de equipamiento.

En el rubro motriz la novedad radica en que el modelo X5 también tendrá una versión sDrive como la X1, se trata de la sDrive35i, la primera versión de este vehículo con tracción trasera. Igualmente, se ofrece la tracción integral y ambas opciones tienen un motor de 3.0L turbo de seis cilindros en línea, 300 CV y 406 Nm de torque ajustados a una transmisión automática de ocho velocidades.

Adicionalmente se mantiene el motor V8 de 4.4L, aunque ahora gana 45 CV, quedando en 445 caballos y un torque de 650 Nm con una caja automática de ocho cambios. Referente al propulsor Diésel, también está disponible, pero perdió 10 equinos, ofreciendo en total 255 CV con un par máximo de 559 Nm.

Respecto al interior, ofrece gran un gran espacio acompañado de diferentes opciones para personalizar el habitáculo, los tapizados son en cuero y hay insertos de madera entre otras opciones. Su equipamiento consta de llantas de 19” y 20”, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10.2”-navegador, estéreo, reproductor DVD y entrada USB, sincronización para smartphone, head-up display, cámara trasera, advertencia de puntos ciegos, control de tracción, Start & Stop, ABS, asistencia de frenado, tres modos de manejo y más.

El BMW X5 de tercera generación estará en las salas de exhibición en a finales de 2013 en Estados Unidos y su precio aún se desconoce.

Te invitamos a ver la galería de imágenes y el video.

Conocé el nuevo BMW X5

Jorge Blancarte recomienda