Vendé tu auto
Novedades

BMW presenta al nuevo Serie 4

Sustituirá al BMW Serie 3 Coupé.

BMW presenta al nuevo Serie 4

La marca bávara denominará a todos sus vehículos coupé con números pares, por lo que el nuevo Serie 4 es el equivalente a la versión coupé del Serie 3.

Pero no es solamente un cambio de nombre, este automóvil es completamente distinto, ya que es más grande que se predecesor al tener 4.6 metros de largo, 1.8 m de ancho y 1.6 m de altura.

El BMW Serie 4 Coupé estará disponible en tres motorizaciones diferentes: el 428i porta un motor turbo de 2.0L, el cual le otorga 240 CV y 345 Nm, el 435i tiene un propulsor seis cilindros en línea de 3.0L dotándolo de 300 caballos y 406 Nm, mientras que el 420d tiene un motor turbo diésel 2.0L de cuatro cilindros que le otorga 184 CV y 379 Nm.

Estas motorizaciones van acopladas a una transmisión manual de seis velocidades mientras que la caja de cambios opcional es una automática de ocho velocidades.

En el interior, este coupé destaca por su amplitud, lujo y tecnología. Los mandos se agrupan alrededor del asiento del conductor y cuenta con el sistema multimedia ConnectedDrive. Todas las butacas son deportivas y en la parte posterior pueden ir cómodos dos acompañantes.

Dentro de su equipamiento se destacan el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, cámaras de visión nocturna, control de crucero adaptativo, Driving Assistant Plus, faros de LED con control inteligente.  Asimismo, se puede personalizar con los paquetes Sport Line, Modern Line, Luxury Line y el kit deportivo M.

 

Miriam Santillán Bueyes recomienda