Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai lanza la nueva Santa Fe

Tiene versiones 4x2 y 4x4 con motorización naftera y Diésel

Hyundai lanza la nueva Santa Fe

La marca coreana presenta la tercera generación de la Santa Fe adecuando su diseño al lenguaje actual de la marca denominado “Fluidic Sculpture”, agregando también mayores opciones en materia de confort y seguridad.

Las nueva Santa Fe se ofrece con motor naftero de 2.4L y 175 CV tanto para 4x2 como para 4x4, mientras que la versión con tracción integral también puede equipar un Diésel de 2.2 L que entrega 197 CV. Ambas plantas motrices están asociadas a una caja de 6 marchas que puede ser manual o automática.

Las diferencias más destacadas de esta nueva generación con respecto a la anterior son el nuevo techo panorámico, el sistema de dirección con tres modos de asistencia, la nueva pantalla touch con cámara de retroceso y bluetooth y una mayor capacidad volumétrica de carga.

Todas las versiones cuentan con un paquete de seguridad de serie que consta de  6 airbags, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de tracción y estabilidad (ESP) mientras que las versiones más equipadas incorporan tapizado de cuero, techo solar panorámico eléctrico, pantalla touch con cámara de retroceso y climatizador automático con ionizador.

Los precios estimados al público de la nueva Santa Fe son los siguientes:

4x2 Nafta

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad 4x2 6MT u$s 51.000          

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad 4x2 6AT u$s 52.500         

 

4x4 Nafta                                                     

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad premium 4x4 6AT u$s 62.500        

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad premium 4x4 6AT u$s 64.500       

                                                         

4x4 Diesel

New Santa Fe 2.2 diesel full seguridad premium 4x4 6AT u$s 78.500       

 

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: “La nueva generación que presentamos hoy es sin dudas el resultado de la búsqueda de superar un producto que era excelente.  El nuevo modelo es un éxito en todo los países del mundo donde fue lanzado y seguramente lo será también en Argentina. Haremos todo lo posible por intentar satisfacer la demanda dado que por el momento la capacidad plena de producción no logra suplir cantidad de pedidos”.

Si querés conocer todas las versiones y equipamientos, date una vuelta por nuestro catálogo de 0Km haciendo click aquí.

Ezequiel Las Heras recomienda