Vendé tu auto
Novedades

Toyota Etios en Argentina, precios, equipamientos y más

Así será la gama del compacto nipón en nuestro país que ya está en preventa de 1.000 unidades.

Toyota Etios en Argentina, precios, equipamientos y más

Ya te mostramos el nuevo Toyota Etios en el Salón de BA 2013 y te contamos todo sobre su próxima llegada a nuestro mercado hacia finales de septiembre. Ahora tenemos toda la info de motores, precios y equipamiento para Argentina.

Según el sitio oficial de Toyota, el nuevo Etios se ofrecerá en siluetas hatchback de 5 puertas y sedán con motor 1.5L (1.496 cc) 16V de 90 CV y 132 Nm.

Los niveles de equipamiento serán X, XS y XLS en ambas carrocerías y todas cuentan con aire acondicionado, dirección eléctrica, asiento trasero rebatible, tercera luz de stop, ABS y doble airbag.

El segundo escalón suma espejos retrovisores y manijas de puertas color carrocería, 4 levantacristales eléctricos y estéreo con CD, MP3 y USB. Finalmente el tope de línea agrega llantas de aleación de 15” con caucho 185/60, molduras cromadas, rompenieblas, volante multifunción en cuero y alarma.

Si querés conocer en detalle los datos técnicos y de equipamiento, y los precios de toda la gama Etios visitá el Catálogo de 0km de Autocosmos las versiones hatchback y sedán.

Toyota Etios a fondo

Hernando Calaza recomienda