Vendé tu auto
Tuning

Honda presenta una podadora que supera los 200 km/h

¿No tenés tiempo para cortar el pasto? Esta bestia acelera de 0 a 100 Km/h en cuatro segundos.

Honda presenta una podadora que supera los 200 km/h

Honda Mean Mower es el nombre de esta singular e increíble podadora que sobrepasa los 200 Km/h y que al mismo tiempo que acelera de 0 a 100 Km/h en cuatro segundos. Fue construida por iniciativa del programa de TV Top Gear, con la ayuda de Honda y la firma Team Dynamics.

Esta podadora tiene un peso de 140 Kg y posee un 1.0L capaz de desarrollar 109 CV acoplado a una transmisión de seis velocidades con levas al volante. Su chasis es de acero cromado, la suspensión fue modificada como así también el tamaño de las llantas para ofrecer una mejor seguridad al manejo, entre tanto la carrocería es la misma de fábrica.

A pesar de haber sido modificada, esta podadora puede aún cortar el pasto a una velocidad de 24 Km/h usando dos motores eléctricos, los cuales hacen girar unos cables de acero de 3 mm de espesor a 4.000 rpm. Sin embargo, el problema en la misma radica que la bolsa para guardar el pasto cortado fue sustituida para albergar el tanque de combustible, el aceite refrigerante de gran capacidad y un segundo radiador.

La Honda Mean Mower pretende superar el récord de 155 Km/h establecido por Bobby Cleveland, con su podadora Snapper Race Mover, en Bonneville Salt Flats en septiembre de 2010. La fecha para tal evento se desconoce por el momento. MIentras tanto, te invitamos a ver la galería como el video adjunto.

La podadora Honda Mean Mower

Jorge Blancarte recomienda