Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Golf R, el más potente

Saldrá a la venta a finales de año.

Volkswagen Golf R, el más potente

Durante los últimos seis meses de este 2013 hemos visto el lanzamiento de cuatro modelos del Golf, el GTI, GTD, Estate y TDI BlueMotion. Sin embargo, ahora en esta ocasión te presentamos el Golf R, el cual se destaca por ser el mas potente de todos los anteriores con un motor turbo de 2.0L TSI de cuatro cilindros capaz de desarrollar 300 CV a 5.500 rpm, así como un torque de 380 Nm disponibles entre las 1.800 a las 5.500 revoluciones. Su sistema de tracción 4MOTION transmite la potencia de forma integral a las cuatro ruedas; empleando una transmisión automática DSG y con opción también de una manual.

La renovada suspensión adquiere un carácter más deportivo al ser reducida en 20 mm, además consta de sistema progresivo de la dirección y dispositivo ESC Sport (control de estabilidad deportivo) que ahora puede ser desactivado para manejar en la pista.

En cuanto al desempeño, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en cinco segundos y seguir hasta alcanzar su velocidad máxima de 250 Km/h, con un rendimiento promedio de combustible de 14 Km/l. Para contener este número, cuenta con sistema Start-Stop y regeneración de batería.

El Golf R ofrece un extensivo paquete para personalizarlo al gusto del cliente. De base se ofrece con paragolpe de diseño único, faldones, escape cuádruple cromado, llantas de aleación 18” y los ópticas delanteras y traseras con un agresivo diseño en LED.

En el interior, el R ostenta butacas deportivas en Alcántara, volante de tres brazos forrado en cuero, control de clima automático, y estéreo con radio-CD y pantalla táctil.

La versión del Golf R en dos y cuatro puertas saldrá a la venta en el último trimestre de este año en Alemania con un precio estimado de USD 51.000.

 

Jorge Blancarte recomienda