Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet anuncia las carreras 10K 2013

Un service al auto y a tu cuerpo.

Chevrolet anuncia las carreras 10K 2013

El servicio de mantenimiento Chevrolet llevará adelante su ciclo de carreras “Servicio 10K”. Este año se desarrollarán 2 competencias de 10 kilómetros cada una que tendrán su réplica participativa de 3 kilómetros, en las que puede sumarse toda la familia. La primera fecha será el domingo 1 de septiembre en la ciudad de Rosario, mientras que el domingo 20 de octubre se correrá la fecha en la ciudad de Buenos Aires, en ambas competencias los participantes tendrán la posibilidad de ganar un Celta LS 3 puertas 0km.

Los lugares de largada previstos para estas fechas son desde Av. General López y Balcarce en Rosario y desde la intersección de las calles Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta en el caso de Buenos Aires. La edad mínima para participar es de 18 años. El valor de la inscripción para participar de las carreras es de $100 y todos los dueños de un vehículo Chevrolet, cuentan con un 50% de descuento sobre el costo de la misma. Las categorías son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, Sillas de ruedas, No videntes, Otras discapacidades, Chevrolet Hombres y Chevrolet Mujeres.

Cristian Szczygiel, Supervisor de Marketing de Postventa de Chevrolet, comentó: “Con la organización de un circuito de carreras, queremos que la gente conozca los atributos de Servicio 10K. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, transparente en precios y servicios y con todo lo que significa el respaldo de la marca Chevrolet en nuestro país”. 

Ezequiel Las Heras recomienda