Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot reposiciona al Peugeot 207 Compact

Con la llegada del 208, su antecesor ahora se posiciona como el más accesible de la marca.

Peugeot reposiciona al Peugeot 207 Compact

Siendo uno de los modelos más vendidos de argentina en su segmento, el 207 Compact fue parte del “camino hacia la alta gama” propuesto por Peugeot para sus clientes. Pero con la llegada del 208 y su posicionamiento hacia el segmento premium, la marca ahora propone “arrancar de cero” haciendo del 207 la versión más accesible de la marca, acortando versiones y equipamiento.

La nueva gama de 207 Compact se basa en dos versiones: Active y Allure, ambas en silueta de cinco puertas. Estas versiones representan más del 70% de los patentamientos de este modelo y están disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diesel HDi, acopladas a una caja manual de cinco velocidades. La versión Diésel se destaca por ser la más barata del mercado con este tipo de motorización.

Con respecto a las evoluciones estéticas, la versión Active incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion. Por su parte, la versión Allure suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central.

Cabe recordar que la versión Active no cuenta con airbags ni ABS, mientras que la Allure solamente cuenta con airbags, pero también carece de ABS. Estos elementos de seguridad serán obligatorios a partir de enero de 2014.

Los precios público con IVA de la nueva gama de 207 Compact son los siguientes: Active 1.4 nafta, $88.000; Allure 1.4 nafta, $98.200; y Allure Diésel HDi, $101.600.

Peugeot 207 - Bondiola

Ezequiel Las Heras recomienda