Vendé tu auto
Tuning

Volkswagen Transporter rompe récord en Nürburgring

El utilitario alemán tuneado por Revo, terminó el recorrido del mítico circuito en 09:57 minutos.

Volkswagen Transporter rompe récord en Nürburgring

Revo Technik es una firma especializada en la optimización de los sistemas de gestión de motores de diversos vehículos y los vehículos comerciales no son la excepción, ya que personalizaron un Volkswagen Transporter T5, con el cual se  rompió un récord en Nürburgring.

Esta marca fue impuesta en 2010 por la piloto Sabine Schmitz, quien fue invitada al programa de televisión británico Top Gear para medir las prestaciones en de un Ford Transit y a bordo de este vehículo logró completar el circuito en 10 minutos 8 segundos.

Este año, la misión de Dale Loman era batir ese récord a bordo de un Volkswagen Transporte T5 de Revo con un motor TDI de 2.0L con el turbo y electrónica modificados, que le otorga 220 CV. Además cuenta con un kit de suspensión con amortiguadores especiales hechos por Bilstein.

Este piloto completó en 09:22 minutos el “Bridge to Gantry” y en 09:57 el Nürburgring-Nordschleife -1.6 kilómetros más de recorrido-. Una imagen vale más que mil palabras, pero mil imágenes valen más que una foto, así que no te pierdas el video para ver como realizó esta proeza.

VW T5 Transporter impone récord en Nürburgring.

Miriam Santillán Bueyes recomienda