Vendé tu auto
Industria

Mercedes-Benz anticipa la fabricación de la Vito en Argentina

La hermana menor de la Sprinter se fabricará en nuestro país gracias a una inversión de 14 millones de euros.

Mercedes-Benz anticipa la fabricación de la Vito en Argentina

Mercedes-Benz Argentina le anunció a la Ministra de Industria Débora Giorgi la asignación de las nuevas inversiones para la producción de la nueva Vito que comenzará desde junio de 2015 en el complejo Juan Manuel Fangio en González Catán, La Matanza (Pcia. de Buenos Aires). Este vehículo se presentará mundialmente en el Salón de Vehículos Comerciales (IAA) en Hannover, Alemania, a finales Septiembre de 2014.

En dicha licitación internacional, Mercedes-Benz adjudicó la inversión al Joint Venture local conformado por las firmas PRODISMO y FADICAD (ambas empresas de capital nacional) con un monto de la inversión de 14 millones de Euros, con la puesta en marcha proyectada para Noviembre de 2014. De este proyecto también serán parte más de 40 PYMEs locales de entre 4 y 20 Empleados cada una.

La Mercedes-Benz Vito se posiciona más como un vehículo familiar que como un utilitario, ya que agrega mayores elementos tecnológicos y de confort. La idea de la marca de la estrella es competir en el segmento donde reina la Hyundai H1, dándole a las familias numerosas una opción premium con espíritu alemán.

Autocosmos recomienda