Vendé tu auto
Novedades

Citroën Argentina inaugura un nuevo Chrono Service

Es el primero en el interior del país y se encuentra en la Ciudad de Córdoba.

Citroën Argentina inaugura un nuevo Chrono Service

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën en Córdoba, inauguró el Servicio Rápido Chrono Service en un espacio dedicado especialmente para que el cliente Citroën pueda realizar un servicio de mantenimiento en el acto y sin turno previo, en un nuevo taller, ubicado en Avenida Costanera esquina Puente Cantón, a metros de la sede de Avenida Castro Barros 1125, Córdoba Capital.

La inauguración contó con la presencia de Horacio Pericola, gerente de servicio Citroën Argentina; Cristian Colombo, gerente de Repuestos de Citroën Argentina, de medios especializados y clientes del concesionario oficial Parra Automotores S.A..

Diego Parra, director de la empresa, manifestó: “Después de más de un año de trabajo, para Parra Automotores es un orgullo poder incorporar este servicio que tiene el objetivo de seguir diferenciándonos por nuestra postventa, y agregar valor para optimizar el servicio para los clientes”.

A partir de ahora, los clientes pueden realizar servicios de mantenimiento programado, operaciones de servicio rápido, etc.. A su vez, pueden presenciar las intervenciones y estar en contacto directo con el técnico experto en unidades Citroën.

Ezequiel Las Heras recomienda