Vendé tu auto
Novedades

El Club Citroën C4 de Argentina descubre los secretos de tu auto

En el último encuentro del 2014 pondrán a prueba los sistemas Lexia y Torque, enterate de qué se trata.

El Club Citroën C4 de Argentina descubre los secretos de tu auto

El Club Citroën C4 Argentina realizará su último evento del año el próximo sábado 14 de Diciembre en el Parque de los Niños, Ciudad de Buenos Aires, donde los integrantes del club y los que quieran participar podrán ver en funcionamiento de dos interesantes programas de diagnóstico automotriz, el Lexia y el Torque.

¿De qué estamos hablando?

El Lexia es un scanner para diagnóstico utilizado por el grupo PSA (Peugeot / Citroën) que generalmente puede verse en los talleres oficiales, pero que puede adquirirse por internet tanto en Argentina (a unos $ 2.700 aproximadamente) o por las famosas páginas web chinas, donde puede encontrarse a unos U$D 100. Algunos integrantes del club poseen este elemento y estarán mostrando su funcionamiento y utilidad para verificar los problemas que pueda llegar a tener el vehículo.

El otro sistema es el Torque, una popular aplicación para Android que permite, mediante un conector OBD 2, acceder a la información de los sensores de tu auto para conocer valores como torque, emisiones de CO2, potencia, temperatura de los diversos componentes, presión del turbo, consumo, etc.

Si estás interesado en estos sistemas, querés conocer más a fondo tu auto, o simplemente querés conocer gente que comparte tu misma pasión por el C4, registrate en el foro, presentate y obtené más detalles del evento en este link: www.elclubdelc4.com.ar

Ezequiel Las Heras recomienda