Vendé tu auto
Novedades

Citroën presenta el DS 5LS, un lujoso grandote made in China

Esta berlina de alta gama refuerza la imagen de la marca en el país asiático.

Citroën presenta el DS 5LS, un lujoso grandote made in China

Ante periodistas chinos y la prensa internacional, Citroën reveló su última creación, el DS 5LS, una  berlina fabricada en la planta de Shenzhen, China, siendo el segundo DS en producirse en el país asiático luego del DS5, que pudimos ver en el último Salón de Buenos Aires. La característica estampa de la línea DS se extiende por sus 4.7 metros de largo con laterales cromados tanto en la parte superior como inferior.

El DS 5LS inaugura una nueva identidad en la parte delantera de los DS, directamente inspirada en los concept cars Número 9 y Wild Rubis, con una prominente parrilla denominada “DS Wings” acompañada por mucho cromo y LEDs.

Este vehículo se ofrecerá con motores THP de 160 y 200 CV, ambos con inyección directa secuencial y turbo tipo Twin Scroll, asociados a una caja de velocidades automática de 6 velocidades.

En el interior, el refinamiento que pretende demostrar la marca se expresa a través de los materiales como el metal, la madera y el cuero semi-anilina. Los cueros utilizados, son puestos en valor para la confección llamada “brazalete” de los asientos, una exclusividad de los modelos DS y la perfecta ilustración del mejor “know-how” francés.

Para revalorizar el diseño exterior del DS 5LS, la marca permite elegir entre nueve colores, entre ellos uno inédito, el castaño Nocciola, un color con reflejos sutiles y a su vez, tornasolados.

Con respecto al equipamiento de confort, ofrece asientos delanteros con masajeador, asiento trasero con un respaldo inclinado a 29º, apoyacabezas de tipo avión, ionizador de aire, acceso y arranque con manos libres, control de ángulos muertos, ayuda al estacionamiento delantero y trasero, cámara de marcha atrás y una pantalla táctil donde podés ver tu DVD.

Según la marca, el DS 5LS es simplemente el segundo paso de muchos que planea dar la marca en China, ya que durante 2014 tienen entre sus planes el lanzamiento local de un nuevo DS, un SUV. El desarrollo de la línea DS en este país se evidencia por una red que cuenta con 50 DS STORE en las ciudades más importantes del gigante asiático.

Ezequiel Las Heras recomienda