Vendé tu auto
Novedades

Arrestan a Justin Bieber por conducir borracho y drogado un Lamborghini Gallardo

Además de eso, se resistió al arresto, su licencia de conducir estaba vencida y el auto era alquilado.

Arrestan a Justin Bieber por conducir borracho y drogado un Lamborghini Gallardo

Ídolo de gran cantidad de púberes alrededor del mundo y destinatario del odio de los amantes de la música, Justin Bieber, con sólo 19 años es el representante actual del teen-pop, un género que a lo largo de los años se cobró la fama de varios chicos y chicas, algunos quedando para siempre en el olvido y otros solamente siendo recordados por su decadencia.

Ahora es el turno de Justin, al que hace poco tuvimos como invitado en la Ciudad de Buenos Aires (papelón mediante por la suspensión de su show) y del que ahora nos llega la noticia desde Miami donde ha sido arrestado por correr una picada contra una Ferrari 430 Spider a bordo de un Lamborghini Gallardo alquilado.

Para empeorar las cosas, al momento de ser detenido el cantante se resistió, insultando al policía y creando así otro cargo en su contra. Pero el problema más grave le iba a llegar después, cuando se descubrió que había alquilado un auto exótico con una licencia de conducir vencida hace 6 meses y que en su sangre se manifestaba la presencia de alcohol y drogas.

El conductor de la Ferrari 430 Spider también fue detenido con cargos de exceso de velocidad y resistencia al arresto, en este caso se trataba del cantante Khalil Sharief, también de 19 años de edad.

Pero como a nosotros lo que realmente nos interesa son los fierros, acá te van unos datos de los vehículos en cuestión:

El Lamborghini Gallardo LP560-4 posee un V10 de 5.2L en posición central que impulsa las cuatro ruedas con una potencia de 560 CV a 8.000 rpm y un torque de 540 Nm. Este impulsor está acoplado a una caja manual de 6 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.7 segundos (los alcanza en primera velocidad, con la aguja entrando en la zona roja del tacómetro) y alcanzar una velocidad máxima de 325 Km/h.

Por el lado de la Ferrari 430 Spider, (a decir verdad un rival muy digno, los chicos son unos irresponsables pero los autos los eligieron bien) tenemos a un vehículo impulsado con un V8 de 4.3L también en posición central pero que en este caso eroga 490 CV a 8.500 rpm y 465 Nm. En este caso la transmisión es automatizada con levas al volante y su aceleración de 0 a 100Km/h demora 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 315 Km/h.

¿Habrá justicia o será solamente un caso que les servirá como promoción mediática?

Ezequiel Las Heras recomienda