Vendé tu auto
Autoshows

Honda Vision XS-1 Concept se deja ver en la India

La marca japonesa preparó esta SUV del futuro para la duodécima versión del Salón de Nueva Delhi.

Honda Vision XS-1 Concept  se deja ver en la India

Siempre se dice que los japoneses son unos adelantados al tiempo y el Vision XS-1 llega para confirmarlo. Este concept, de carrocería fuerte en expresión y estilo deportivo, quiere sacar a relucir su gran espacio interior con tres líneas de asientos para 7 personas, en donde además de disfrutar de su comodidad, pueden encontrar todo tipo de tecnologías de última generación.

Una de sus novedades importantes son sus puertas deslizantes que se abren desde el asiento del piloto y copiloto hasta el final del vehículo, haciendo muy rápida la entrada y salida de los pasajeros.

Asimismo,  sus luces  y parrilla frontal son tan raras que parecen sacadas de un anime nipón al estilo de “Mazinger Z”, al igual que los radios de sus llantas, su doble escape y las luces traseras.

Honda parte del reconocimiento que se ha ganado alrededor del mundo en la construcción de este tipo de vehículos, (que día a día van ganándose un espacio en el mercado automotriz) para en un futuro llevar al Vision XS-1 a producción. Sin embargo, según reconocen los diseñadores e ingenieros de este modelo, todavía le hace falta pasar muchas pruebas para llegar a ese punto. Por disposición de Honda no se sabe qué tipo de motorización utilizaría. 

El Vision XS-1 sería una buena opción de vehículo familiar. Y por ahora sólo se puede disfrutar en el Salón del Automóvil de la India.

Fernando Díaz recomienda